Baluarte


El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte será la sede de una parte importante del IFOB 2019: clínics y conferencias, conciertos en el auditorio principal y la feria comercial, donde los patrocinadores y expositores pueden mostrar sus productos y servicios, realizar presentaciones y pruebas de productos.

Baluarte ofrecerá también un lugar para los servicios de restauración durante todo el Festival, complementando la variada actividad gastronómica de los bares y restaurantes de Pamplona.
 
 

Teatro Gayarre


La historia del Teatro Gayarre se remonta al año 1841, cuando abrió sus puertas en la Plaza del Castillo bajo el nombre de Teatro Principal. Posteriormente se trasladó a su ubicación actual en la Avenida Carlos III, lugar que ocupa desde el año 1932.

En la actualidad concentra una importante actividad de la programación cultural de Pamplona y es la sede habitual de conciertos de la Banda La Pamplonesa. Durante el Festival acogerá diversas actuaciones de bandas tanto nacionales como internacionales.
 
 

Palacio del Condestable


Un espacio sorprendente en el centro de la ciudad en el que se celebrará la sesión inaugural del evento.
 
 
 
 
 
 
 
 

Escenario Ciudadela


Uno de los pulmones de Pamplona, la céntrica Ciudadela, también servirá de emplazamiento para varias de las actuaciones gratuitas y la comida grupal del sábado.

Esta antigua fortaleza, reconvertida en zona de recreo, es un lugar ideal para sumergirse en un concierto.



 
 

Plaza del Ayuntamiento


La mítica Plaza del Ayuntamiento o Plaza Consistorial acogerá música en directo y...¡El txupinazo del festival!
 
 

Zentral


IFOB Pamplona no descansa de noche gracias a sus conciertos en la céntrica Sala Zentral.