La Ciudad

 

La Ciudad

¿Por qué Pamplona?

Pamplona es la ciudad con los mejores indicadores de calidad de vida en España según el informe "Calidad de vida en los municipios españoles". La ciudad sobresale en eficiencia, sostenibilidad, accesibilidad y servicios.
Podríamos ser conocidos en todo el mundo por las fiestas de San Fermín, el libro “Fiesta" de Hemingway o por ser uno de los hitos en el Camino de Santiago, pero merecemos ser famosos por ser un gran lugar para organizar eventos también, ¿sabes por qué?

Contamos con varias salas y auditorios musicales, un centro de congresos de 63,000 m2 situado en el centro de la ciudad, espacios verdes, deliciosa gastronomía premiada, precios competitivos para excelentes servicios en hoteles y locales y mucho más. Pamplona es además una ciudad bien comunicada con todo el país y con las naciones vecinas.

Todo lo que buscas en una ciudad está en la capital de Navarra, ¿te vienes a celebrar IFOB?


 
 
 

Rutas aéreas.

Pamplona tiene un aeropuerto nacional con varias conexiones diarias a Madrid. Pamplona también está conectado varias veces a la semana con un punto europeo principal (Frankfurt).

Pamplona tiene dos aeropuertos internacionales, Bilbao (159km) y Biarritz (127km) en menos de 90 minutos de conexión por carretera.

Conexiones Ferrocarril.

Pamplona posee una estación nacional de trenes con conexiones diarias de alta velocidad a Madrid (3 horas) y Barcelona (4 horas).

La estación internacional de trenes de Hendaya (Francia) está a 1 hora en coche de Pamplona.

Conexiones por carretera.

Pamplona cuenta con una densa red de autopistas que conecta por carretera con los principales destinos de España: Barcelona, ​​Madrid, Bilbao y Zaragoza, y se encuentra a solo 1 hora en coche de Francia (Hendaya).

BALUARTE tiene acuerdos con RENFE e IBERIA para las personas que asisten a eventos en BALUARTE, con hasta 60% de descuento.